algo de nubes

domingo 28 abril, 2024 | 20:22

SE REALIZÓ EL TALLER “PROYECTOS ACADÉMICOS CON TECNOLOGÍA ARDUINO”

4 mayo, 2023

Dese la carrera de Ingeniería en Electrónica en articulación con el Laboratorio de Electrónica, se organizó el pasado 28 de abril, el Taller denominado “Proyectos Académicos con Tecnología Arduino” a cargo del Ing. Nicolás Suarez.

El mismo se dictó en el marco del Ciclo de Introducción a la Plataforma Arduino, como parte de la formación continua y extracurricular destinada a los estudiantes del último año de la Carrera de Ing. en Electrónica.

Al momento de los Exámenes Finales, requieren de la implementación de dispositivos programables, es por eso que resulta necesario orientar a los alumnos y brindarles una guía, modelo y/o ayuda para la elaboración de un “Proyecto” que les permita rendir un examen, comentó el Ing. César Reynoso director del Laboratorio de Electrónica.

Tipos de proyectos, clasificación. etapas, ejecución y ejemplos de desarrollo fueron algunas de las temáticas y experiencias que se trabajaron durante el encuentro.