lunes 29 abril, 2024 | 1:15

SE REALIZÓ REUNIÓN INFORMATIVA DE LA TEC. UNIVERSITARIA EN PRODUCCIONES AGROECOLÓGICAS Y ORGÁNICAS

4 mayo, 2023

producciones agroecologicas (1)

El pasado viernes 21 de abril se realizó una reunión informativa de la Tecnicatura Universitaria en Producciones Agroecológicas y Orgánicas de la Facultad de Ciencias de la Salud. La misma tuvo lugar en el Colegio Secundario Buey Muerto y se abordó la oferta académica de la tecnicatura.

Participó de la reunión la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán.

Dicha carrera, aprobada por Resolución Ministerial N°814/2020, forma profesionales especializados en sistemas de producción orgánica, con capacidad para realizar las tareas de intervención, manejo y capacitación a productores, especialmente con aquellos que deseen convertir su sistema productivo convencional a orgánico, favoreciendo así la salud ambiental y orgánica.