muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 15:44

ACTIVIDADES DEL VOLUNTARIADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

15 junio, 2023

El voluntariado universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud continúa trabajando en su planificación socio comunitaria, teniendo durante el mes de junio como destinatarios de su abordaje a los adultos mayores, en el marco del mes por la sensibilización frente al abuso y maltrato en la vejez.

Inicialmente participaron de la Jornada en la Residencia de Larga Estadía para Adultos Mayores “Mama Antula”, organizado por la Dirección General de Adultos Mayores de la Provincia, con un stand de la Facultad y actividades fomentando el buen trato, con la consigna “¿Cómo quisieras que te trataran cuando estés en mi lugar?”

Por otra parte, en el Club Ciclista Olímpico de la Ciudad de la Banda, se hicieron presentes en la Jornada para los abuelos: “una mirada a la historia para misionar el futuro con el corazón Apóstol”, organizado por la Parroquia Santiago Apóstol. Colaboraron con la acreditación del encuentro y compartieron en las diversas actividades lúdicas con los abuelos.

Este proyecto está a cargo de la Prosecretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud.