sábado 27 abril, 2024 | 14:20

FESTEJOS POR LOS 63° ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO

15 junio, 2023

Aniversario FLYER-1

El próximo miércoles 21 de junio se cumplen 63 años de la fundación de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Para celebrarlo se organizaron diferentes actividades para ese día.

Bajo la premisa “Sumando un año de vida formando profesionales” se espera que sea una jornada especial. El rector, Ing. Luis Eugenio Lucena invita a toda la comunidad educativa de la UCSE a participar de los festejos.

A las 18:30 se celebrará una misa en la Capilla del campus universitario, que será presidida por los presbíteros Sergio Quinzio y Luis Cruz. Durante la ceremonia contaremos con la visita de la imagen de San Luis Gonzaga y su comunidad.

A las 19:15 se realizará el acto académico en el salón Auditorio, donde serán agasajados los integrantes de la universidad que cumplieron 25 años de servicios ininterrumpido y también quienes se han jubilado.

El acto finalizará con el Cuarteto de Cuerdas, quienes interpretarán las siguientes obras:

-Érase una vez en el oeste. Ennio Morricone (1968)

-Divertimento in RE mayor. Wolfgang Amadeus Mozart (1772)

-Cuán Profundo Es Tu Amor. Bee Gees (1977)

-Summertime. Ira Gershwin (1935)

– La Muerte del Ángel. Astor Piazzola (1965)

– Tanguera. Mariano Mores (1955)