muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 10:26

CONVERSATORIO: “LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN: VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES DE GRADO EN UCSE”

22 junio, 2023

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas y Facultad de Ciencias de la Salud, el pasado jueves 8 de junio realizaron un Conversatorio en el que participaron los alumnos integrantes de Proyectos de Investigación de diferentes Convocatorias de Concursos de la UCSE.

Estuvieron compartiendo también la jornada, la secretaria de Ciencia y Técnica Ing. Mercedes Clusellas, la Decana de la FCPSyJ Abog. Liliana Abdala y el Vicedecano de la FCS Lic. Mario Diósquez, directores (as) de distintos Proyectos ya desarrollados y en desarrollo, y docentes responsables de la actividad.

Este Conversatorio se instituye como un valioso espacio de diálogo e intercambio que intenta consolidar el aprendizaje y la práctica de la investigación en nuestra universidad, a partir de los relatos de experiencias y testimonios de los alumnos que participan en los distintos equipos de investigación, y se instala como una instancia indiscutible de formación.