muy nuboso

lunes 06 mayo, 2024 | 0:33

LA UCSE FUE SEDE DE LA REUNIÓN PLENARIA DE AUAKYFA

6 julio, 2023

El pasado viernes 30 de junio se llevó a cabo la reunión plenaria de la Asociación de Unidades Académicas de Kinesiología y Fisiatría de la Argentina (AUAKyFA). En esta oportunidad la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) fue la sede anfitriona, con la presencia del Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena y Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. María Rosa Barbarán, se recibió a los directores de carrera de Kinesiología de diferentes universidades de nuestro país.

Cabe aclarar que, esta reunión se realiza cuatro veces al año, siendo una de ellas en el interior del país, por lo que es un honor abrir las puertas de nuestra universidad para recibir a los miembros de AUAKyFA.

El directo de la carrera de Kinesiología de UCSE Lic. José Fernández, expresó que la modalidad elegida para esta reunión fue la híbrida, ya que posibilitó a aquellos que no pudieron asistir de manera presencial, lo hicieran mediante la virtualidad.

Los temas tratados, entre otros, estándares y aquellos que hacen a la gestión, pregonando la excelencia en la formación de los futuros profesionales mediante la unificación de criterios.