domingo 05 mayo, 2024 | 1:21

CONFERENCIA DEL PROFESOR FERNANDO DURÓ

13 julio, 2023

El pasado 30 de junio, se llevó a cabo una conferencia a cargo del reconocido entrenador de basquetbol, Fernando Duró, quien compartió con los asistentes su experiencia sobre la generación del proyecto que hoy en día lleva adelante en Venezuela.

La base principal de su trabajo, según detalló, fue generar y transferir los valores a los jugadores de este deporte, coordinando a su vez la formación de profesores en esta disciplina deportiva.

Esta conferencia fue organizada por la Facultad de Ciencia de la Salud y el Centro de Kinesiología CINESIS. Se contó con la participación la decana de la Facultad, Lic. Maria Rosa Barbarán, el vicedecano Licenciado Mario Diosquez y el director de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Lic José Fernández. Desde CINESIS estuvieron presentes el Lic. Germán Muratore y el Lic. Santiago Demarchi junto a una nutrida concurrencia.