sábado 04 mayo, 2024 | 18:31

FCID ENTREGÓ PREMIÓ PROYECTOS EN LA FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2023

13 julio, 2023

premios INNOVACION

En el marco de la XX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2023, realizada en el Nodo Tecnológico, el 7 de julio docentes de FCID Ing. Javier Carabajal e Ing. Nicolás Suarez, junto al Ing. Edmundo Vizgarra por el Nodo, fueron los encargados de premiar los proyectos en la categoría #Innovación y categoría #impactoSocial.

Como otros años, los ingenieros conformaron el comité evaluador en nombre de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, y visitaron los distintos stand conociendo los más de 300 proyectos.

Los premiados fueron: el proyecto “Teclado Adaptativo” premio Innovación de la Esc. Tec. Nro.3 Ing. Sgo. Maradona y al proyecto “Los salitrosos” premio tecnología de impacto social perteneciente al Coleg. Secundario Juan M. de Rosas de la localidad de Real Sayana.

La UCSE estuvo presente también con un stand propio dando a conocer nuestra oferta académica.

Felicitamos el esfuerzo y creatividad en equipo que se mostró en cada uno de los proyectos presentados.