Santiago del Estero
algo de nubes
19°C

domingo 28 abril, 2024 | 20:46

REUNIÓN DE LA RED DE CTEI CON LA SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, MARINA BAIMA

13 julio, 2023

12

El lunes 3 de Julio, en el S.U.M. del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Instituciones que conformamos la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela nos reunimos con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe, Lic. Marina Baima, la Secretaría de Empleo, Producción e Innovación de la Municipalidad de Rafaela y un importante número de emprendedores de la ciudad.

Por nuestra institución participó la Lic. Yamila Gagliardo, Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales.

El encuentro se planteó como un espacio de diálogo abierto en el que distintos emprendedores, pudieron intercambiar con la secretaria Baima y con las instituciones de la Red, la realidad de sus emprendimientos e interiorizarse sobre los distintos instrumentos disponibles y sobre cómo articular los mismos a partir de la articulación de las instituciones locales.

La reunión, implicó un importante momento en el que los emprendedores pudieron encontrar a la Red funcionando como tal, brindando respuestas articuladas entre las mismas instituciones que la conforman, y al mismo tiempo en consonancia con las herramientas provinciales disponibles, en un esquema de gobernanza multinivel.

Se trató de un fructífero diálogo que finalizó con amplios intercambios entre emprendedores en un espacio ameno que los reunió para hablar de ciencia, tecnología e innovación a partir de sus propios emprendimientos.

Participaron por la Red: Municipalidad de Rafaela, ACDICAR, CENTEC RAFAELA, UCSE DAR, UNRaf, INTI, INTI Lacteos, UTN, INTA-INCUVA-, PRAXIS Y CCIRR.

Etiquetas

Leer más noticias

Search