sábado 04 mayo, 2024 | 19:01

SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN DE EDUCACIÓN FINANCIERA

17 agosto, 2023

Vista previa de imagen

Con presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cra. Angelina Campana, y autoridades del Banco Nación de la República Argentina, en el Salón Auditorio, tuvimos el honor de recibir a dos destacados expertos: la Lic. María Aurora Ingratta, Coordinadora de Facilitadores Financieros del BNA y Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, y el Sr. Javier Santana, Facilitador Financiero de la Sucursal Santiago del Estero del BNA.

Nuestros alumnos, docentes y personal no docente se sumergieron en el mundo de la educación financiera, adquiriendo herramientas clave para la toma de decisiones.

Este evento es parte del Convenio entre el Banco de la Nación Argentina (BNA) y Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), para impulsar la inclusión y educación financiera.

Agradecemos a nuestros disertantes por compartir su sabiduría, así como a todos los asistentes por hacer de esta experiencia un aprendizaje enriquecedor.

Seguiremos trabajando juntos por la educación financiera y el crecimiento económico.