Santiago del Estero
nubes dispersas
18°C

lunes 29 abril, 2024 | 8:38

CAPACITACIÓN SOBRE LA NUEVA BIBLIOTECA DIGITAL CON MYLOFT

24 agosto, 2023

7

En la tarde del jueves 13 de julio, de manera virtual, se llevó a cabo una capacitación sobre la Nueva Biblioteca Digital con MyLoft.

En la misma se brindó información sobre qué es esta plataforma y qué beneficios traerá a la comunidad educativa de UCSE, ya que MyLOFT es una herramienta tecnológica que posibilita una solución personalizada para acceder remotamente desde cualquier dispositivo (celular, tablet y pc), a los recursos digitales suscriptos por la biblioteca.  Permite descubrir, acceder, guardar y organizar contenido a nuestros estudiantes y docentes.

De este modo, desde ahora tenemos un espacio propio y visible para nuestra biblioteca digital y mediante esta herramienta incrementamos nuestro contenido, calidad, usabilidad y accesibilidad a un servicio bibliotecario diferenciado y seguramente de alto impacto en nuestros usuarios.

Participaron por el DAR, el decano, Ing. Darío Karchesky, la secretaria académica, Ing. Sonia Gor, la secretaria de comunicación y relaciones institucionales, Lic. Yamila Gagliardo, la secretaria administrativa Dra. Ma. Celeste Dayer, la prosecretaria de investigación Lic. Ma. Candela Suarez, la bibliotecaria Diana Badino y los directores de carrera Natalia Velata, Ma. Alejandra Leonardi, Ma. De Belén Sosa, Jorge Duarte, y Ricardo Bongiovanni.

Etiquetas

Leer más noticias

Search