muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 16:14

LANZAMIENTO DEL CONCURSO «MOLINOS INNOVA»

24 agosto, 2023

El jueves 3 de agosto, la Secretaria Académica, Ing. Sonia Gor y la Secretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales, Lic. Yamila Gagliardo, participaron de manera virtual del lanzamiento del concurso “Molinos Innova”. Molinos, empresa líder de alimentos y bebidas del Grupo Perez Companc, en alianza con el IAE Business School, convoca a estudiantes de universidades de todo el país a participar del Concurso Molinos Innova. Del 7 al 31 de agosto, quienes deseen postularse podrán presentar su idea que busque de alentar a los argentinos a comer mejor en www.molinosinnova.com.ar. Pueden participar de esta edición, estudiantes de universidades mayores de 18 años, de manera individual o en equipos de hasta tres integrantes, que tengan una idea innovadora basada en alguno de los siguientes cuatro ejes: “desarrollo de nuevos productos”, “digitalización y tecnología”, “impacto social y ambiental” y “Marketing y comunicación”. El equipo ganador obtendrá la posibilidad de realizar una pasantía en Molinos y, a su vez, podrá realizar un curso de formación en el IAE Business School.