nubes dispersas

REUNIÓN DE CPRES CENTRO

24 agosto, 2023

cpres RAFA

El 3 de agosto el decano del DAR, Ing. Darío Karchesky, participó de la reunión plenaria del CPRES CENTRO. La actividad se desarrolló de manera híbrida, por zoom y en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). La apertura del encuentro estuvo a cargo de las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias, de la universidad anfitriona (UNC) y de la coordinación del CPRES CENTRO. Luego se dio lugar al intercambio acerca de la propuesta de Reglamento de Funcionamiento Interno del cuerpo. Además, se abordó la labor de los CPRES en el desarrollo del PRINUAR. Cabe recordar que el sistema de Educación Superior de nuestro país está organizado regionalmente para facilitar la planificación y articulación. Son siete las regiones y cada una está coordinada por un Consejo Regional, integrado por los ministros de educación de las provincias comprendidas en la región y los rectores de las universidades, públicas y privadas.