nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 17:53

NUEVA JORNADA DEL CICLO DE TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

31 agosto, 2023

El pasado miércoles 16 de agosto se llevó a cabo la quinta jornada del Ciclo Institucional de Transferencia del Conocimiento de UCSE Rafaela.

En esta instancia las docentes Abog. Lucía Pusseto, Abog. Berenice Genero y Lic. Ma. Celeste Dutruel presentaron los resultados del trabajo realizado en su investigación: ¿Acceso a la justicia? Un estudio sobre trayectorias de ejercicios de derecho.

La presentación contó además con los aportes del Abog. Matías Heinzmann, egresado de nuestra casa de estudio, quien colaboró en el proceso como estudiante avanzado con el equipo del Programa de Iniciación a la Investigación (PIIn 2022).

Participaron docentes y estudiantes de la carrera de Abogacía, funcionarios de nuestra sede y de instituciones involucradas en la investigación, y público interesado en la temática.