nubes dispersas

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL INGRESO ANTICIPADO 2024

7 septiembre, 2023

9945ff53-f022-4ce9-bb3d-5a3516251603

El lunes 2 de octubre comienza el Ingreso Anticipado 2024 a la Universidad Católica de Santiago del Estero y ya se encuentran abiertas las inscripciones a través de la página web www.ucse.edu.ar

Se trata de una excelente oportunidad para los jóvenes que estén cursando el último año de estudios secundarios, para quienes hayan egresado en años anteriores y para aquellos que sean mayores de 25 años sin título de nivel medio, y que deseen iniciar una carrera de pregrado o grado en la UCSE.

El Curso de Ingreso Universitario o programa de Integración a la Universidad es obligatorio, pero no eliminatorio. La modalidad es regular, con asistencia a clases y se combina con actividades en la plataforma virtual.

Se organiza en tres módulos, adecuados a las necesidades de los aspirantes que atraviesan esta etapa:

• Reflexión vocacional
  • La Vida en la Universidad y en los entornos virtuales
  • Introducción a la Lógica disciplinar y al objeto de estudio

En cada uno de esos espacios, los aspirantes están acompañados por profesionales de excelencia académica, formados específicamente para atender las necesidades que, cada uno, desde su singularidad puede presentar.

Para acceder a la inscripción on line tienes que ingresar a www.ucse.edu.ar donde deberás completar un formulario con los datos personales del aspirante y la carrera elegida, luego imprimir y abonar el cupón enviado por correo electrónico.

Por más información dirigirse al Campus universitario en Av. Alsina y Dalmacio Vélez Sarsfield, oficina del Centro de Información Universitaria (0385 421 1777 – int 212).