domingo 28 abril, 2024 | 0:04

CINE CLUB UNIVERSITARIO TODOS LOS LUNES

14 septiembre, 2023

cine INNOVACION

El lunes 11 de septiembre se realizó una nueva edición como todos los lunes del Cine club universitario: La Séptima Obsesión, espacio organizado desde la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo y está destinado a todos los amantes del cine de la comunidad universitaria.

“La Séptima Obsesión” es el nombre de la actividad a cargo del Lic. Pablo Argañaras, con la participación de alumnos de 3er año de la Licenciatura en Comunicación Social-FCID. La película proyectada en esta oportunidad fue sobre “Rocanrol Cowboys” escrita y dirigida por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez, en donde se narra de manera original la carrera musical del grupo de Ratones Paranoicos.

La propuesta contó con la participación de estudiantes y docentes de comunicación social y de otras carreras de la UCSE. Al cierre se invitó a participar el próximo lunes a las 18hs.