algo de nubes

domingo 05 mayo, 2024 | 6:53

ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL CENTRO COMUNITARIO VECINAL “DANIEL HERRERO”

21 septiembre, 2023

entrega anteojooss

El pasado miércoles 13, en las instalaciones del Centro Comunitario Vecinal “Daniel Herrero”, se realizó la entrega de anteojos de receta que corresponden a unas 50 personas asistidas durante el último operativo de salud.

Esta actividad es ejecutada en forma conjunta entre el Ministerio de Salud, el Consejo de Educación de la provincia, la Universidad Católica de Santiago del Estero, las Unidades Sanitarias Móviles, la Fundación Senna Automotores, y el Centro Comunitario Vecinal “Daniel Herrero”.

La entrega de los anteojos estuvo encabezada por la Ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif, la presidenta del Consejo Gral. de Educación Dra. María Elena Herrera, la Decana de la Facultad de Ciencias de la salud de la UCSE, Lic. María Rosa Barbarán, el director de las Unidades Sanitarias Móviles, Sr. José Alzogaray, y el CPN. Ricardo Dalale, presidente de Senna automotores. También acompañaron el director del Centro Comunitario, sr. Carlos Peñaflor y Marcela Coronel, responsable del área salud.