domingo 28 abril, 2024 | 4:49

PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO DE CANDIDATOS A LA INTENDENCIA DE RAFAELA

21 septiembre, 2023

El martes 5 de septiembre, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), tuvo lugar un encuentro del que participaron los candidatos a la intendencia de Rafaela, Mónica Schmutzler (Viva la Libertad), Raúl Bonino (Unite por la Libertad y la Dignidad), Luis Castellano (Juntos Avancemos) y Leonardo Viotti (Unidos para Cambiar Santa Fe); quienes estuvieron acompañados por los candidatos que encabezan las listas para la elección de concejales, Delvis Bodoira, Germán Boidi, Juan Senn y Lisandro Mársico, respectivamente.

El encuentro estuvo organizado por el CCRR, la Sociedad Rural de Rafaela y el Círculo de la Prensa de nuestra ciudad.

Como moderadores, participó nuestro estudiante de la Lic. en Comunicación Social, Técnico en Periodismo Francisco Cagnino y la alumna de UCES, Macarena Daniele.

Cada candidato a intendente presentó su plataforma de gobierno y los candidatos a concejales acompañaron a sus referentes explicando algunas de las iniciativas que -de asumir en el cargo- intentarán poner en marcha. Para cerrar el encuentro, cada una de las entidades organizadoras realizó una pregunta a los candidatos a intendente.