Santiago del Estero
muy nuboso
18°C

domingo 28 abril, 2024 | 23:01

Charlas por el día internacional del turismo

27 septiembre, 2023

16

Como cada año, el 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo. Desde la Licenciatura en Turismo, de la Facultad de Ciencias Económicas de UCSE se organizó una jornada de charlas y presentaciones en el Nodo Tecnológico, bajo el lema “Invertir en un futuro diverso para el Turismo”.

Participaron de la apertura el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el presidente de la Cámara de Turismo, Miguel Figueroa y el rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena.

Ante un gran marco de asistentes se llevaron a cabo las charlas. La primera estuvo a cargo de la Lic. Patricia Álvarez, directora de la carrera de Licenciatura en Turismo de UCSE, quien disertó sobre “Claves para el diseño de productos turísticos”.

Luego diferentes oradores participaron en la mesa panel “Visión, inversión e innovación en el sector turístico”: Julio Jorge, Altos del Estero; Fernando Storino, Alto verde; Hector Ciapinno, Confederación Panamericana de BMX; Ignacio Catella, Círculo Odontológico de Santiago del Estero; Ivana Paz Ortiz, Vanna eventos.

Para finalizar esta jornada, el Mg. Alejandro Capanegra, docente e investigador en la UBA brindó la conferencia “La importancia del rol del estado en el desarrollo turístico”.

15

Etiquetas

Leer más noticias

Search