muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 22:39

CAMPAÑA MÁS FONOS MÁS SALUD

5 octubre, 2023

El viernes 29 de septiembre se realizó el Lanzamiento de la Campaña MÁS FONOS MÁS SALUD, organizada por la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología y el Colegio de Fonoaudiólogos de Santiago del Estero y declarado de interés por el Ministerio de Salud de la provincia.

En el marco de esta campaña se hizo referencia a la situación actual de la fonoaudiología en el país y se destacó el objetivo de la campaña, de alentar a los jóvenes a que estudien la carrera con gran demanda, debido a la escasez de estos profesionales.

Cabe destacar la participación de la invitada especial Lic. Inés Olloquiegui, presidente de la FACAF (Federación Argentina de Colegios y Asociaciones de fonoaudiología). También estuvieron presentes el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, y vicedecano de la facultad, Lic. Mario Doisquez; comisión directiva del consejo Cofse, referentes de instituciones invitadas, colegas y alumnos de la carrera.