nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 15:19

FIRMA DE PROTOCOLO PARA ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN EN EL CLUB CICLISTA OLÍMPICO

5 octubre, 2023

Se concretó la firma de un protocolo entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Club Ciclista Olímpico La Banda. Tuvo lugar en la Sala de Consejo Superior, el pasado 18 de septiembre del corriente.

El mismo se enmarca en el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional, firmado entre la Universidad Católica de Santiago del Estero, y la Asociación Civil Olímpico, en fecha 29 de agosto de 2018, según RCS N° 140/2018.

Este protocolo tiene por objetivo generar acciones de formación, capacitación, investigación, extensión y servicio, a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados de la Facultad, en instalaciones del Club, tendientes a fomentar el deporte en la comunidad mediante eventos entre la universidad y el club, así como propuestas que aborden sobre proyecto de vida y estilos de vida saludables.

Estuvieron presentes, por parte del Club, el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala y Damián Vázquez, quien integra la Comisión Directiva; mientras por la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana, Lic. María Rosa Barbarán y el Lic. Maximiliano Ruiz en representación de la Licenciatura en Psicopedagogía