algo de nubes

domingo 28 abril, 2024 | 19:40

Homenaje a Gorostiaga en la biblioteca Agustín Álvarez

5 octubre, 2023

La comisión directiva de la Biblioteca Popular Agustín Álvarez rindió tributo al abogado y político santiagueño José Benjamín Gorostiaga, uno de los más notable artífices de la Constitución Nacional de 1853, nombrando una sala en su honor.

La Dra. María Teresa Tenti, directora de la Biblioteca y docente de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, presidió el encuentro para darle lugar al Dr. Francisco Cerro, titular de la cátedra de Derecho Constitucional en la carrera de Abogacía de nuestra unidad académica, quien expuso sobre la trayectoria y aportes del ilustre convencional constituyente Gorostiaga.

Entre los asistentes al acto, estuvieron presentes la decana de la Facultad, Abog. Liliana del Valle Abdala y la profesora Dra. María Mercedes Tenti.