nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 13:36

VISITA DE ALUMNOS DE LA LIC. EN PSICOLOGÍA A LA EMPRESA SENNA AUTOMOTORES

5 octubre, 2023

Estudiantes de la Licenciatura en Psicología tuvieron la oportunidad de adentrarse al mundo de la psicología organizacional y laboral gracias a una visita que realizaron a la empresa Senna Automotores, el pasado martes 26 de septiembre.

La jornada fue organizada por la directora de la carrera de Psicología, Lic. María Alicia Arias Paz, y la Lic. Gabriela Salvatierra Rojo, docente de la práctica profesional supervisada en Psicología Organizacional y Laboral.

La Lic. María José Altamirano, responsable de Recursos Humanos y funcionarios de Senna Automotores fueron los anfitriones de esta experiencia educativa, quienes acompañaron a los estudiantes durante un recorrido completo por las instalaciones de la empresa.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas específicas y obtener respuestas valiosas que se alinearon con sus intereses y objetivos en el campo de la psicología organizacional.