algo de nubes

Acto de premiación Rally Latinoamericano de Innovación sede UCSE 2023

3 noviembre, 2023

rally inovacion 3

El lunes 30 de octubre en el Salón Auditorio se realizó el Acto de premiación a los equipos que participaron de la competencia internacional Rally Latinoamericano realizado durante el 6 y 7 de octubre.

Durante el acto estuvieron presentes el Rector Ing. Luis Lucena, el Vicerrector Académico Lic. Víctor Feijóo, Decana de FCID Ing. Sara Achaval de Ferreyra, Vicedecano Arq. José Samez, la Ing. Mercedes Clusella Secretaria de Ciencia y Técnica UCSE, decanos y responsables del Rally Ing. Amelia Suarez e Ing. Javier Carabajal. Además de estudiantes, auspiciantes y personal que participó del Rally como así también familiares que se acercaron para acompañar este momento.

En un primer momento hizo uso de la palabra el Ing. Luis Lucena quien felicito a los equipos participantes, a la organización y todos los involucrados en que este evento continúe realizándose todos los años brindando un espacio que aporte al aprendizaje de otras competencias como el trabajo interdisciplinario y en equipo, por parte de los estudiantes.

También brindaron unas palabras hacia los estudiantes las Ingenieras Lilia Palomo y María Laura Sánchez Picardi. También, en nombre de todos los estudiantes expresaron sus palabras los alumnos Maira Belén Gramaglia Loto y Santiago Samuel Fragola Frias.

Finalmente, los alumnos participantes de las distintas carreras integrantes de los equipos recibieron entre aplausos su premio y certificados de participación.

Por otro lado, se agradeció y entregaron certificados de participación a empresas y organizaciones participantes por el apoyo que realizan año a año para sostener el evento internacional, así como también al personal que estuvo colaborando activamente en los preparativos, y los dos días que en que se llevó a cabo el RallyLatam2023.

rally innova