nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 9:56

Primer Licenciado en Tecnologías Digitales para Educación

3 noviembre, 2023

El martes 24 de octubre, Sergio Francisco Elías Stang defendió su trabajo final convirtiéndose en el primer egresado de la carrera Licenciatura en Tecnología Digital para Educación (CCC) perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Innovación y Desarrollo de la UCSE, y dictada en modalidad a distancia desde el SEM-UCSE.

El flamante licenciado, quien reside en Buenos Aires obtuvo con una calificación de 10 con su trabajo final titulado: “Creación de un centro de Formación teológico-Pastoral con Modalidad virtual de enseñanza y aprendizaje, destinado a laicos de las comunidades Redentoristas de Argentina”.

El tribunal de la defensa estuvo integrado por los docentes Lic. María Marta Ruiz Diaz (directora del SEM), la Ps. Silvana Best y Dr. Guillermo Recanati, con la presencia de la Coordinadora académica de la carrera, Lic. María Silvia Cazzaniga.

“Desde la Facultad reconocemos y felicitamos el camino recorrido de esfuerzo y perseverancia de nuestro primer egresado, y nos sentimos orgullosos como institución de formar profesionales en esta área que es estratégica para el futuro de la educación”, afirmaron autoridades de FCID.

Cabe señalar que la Licenciatura en Tecnologías Digitales para Educación es una propuesta académica de la UCSE que cuenta con estudiantes de distintos puntos del país por su modalidad totalmente a distancia. Tiene una duración de 2 años, y un plan de estudios que se organiza en 11 obligaciones académicas y un Trabajo Final Integrador. Al ser un ciclo de complementación curricular, pueden acceder a estudiar esta carrera egresados con título docente de instituciones de nivel superior no universitario y de nivel universitario.
Más información sobre la carrera: semcomunicación@ucse.edu.ar