nubes dispersas

RENOVACIÓN DE ACUERDO ENTRE EL CUR Y EL POLITÉCNICO DE TORINO

3 noviembre, 2023

politecnico Torino_renovacion acuerdo 1

Días pasados, visitaron Rafaela una delegación proveniente del Politécnico de Torino de Italia: el rector, Guido Saracco, la Prof. Debora Fino, la Doctoranda Elisa Armando y Francesco Bongiovanni.

Durante dos días (10 y 11) estuvieron en la ciudad a partir de una invitación de la Municipalidad de Rafaela en representación del Consejo Universitario. Se renovó un acuerdo de colaboración entre las instituciones integrantes del CUR y el Politécnico tendientes a desarrollar acciones conjuntas.

Parte de la delegación, visitó el martes nuestro campus.

Se recorrieron las instalaciones y se conversó sobre carreras afines. Además, se les realizó una presentación de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y luego una se conversó sobre alcances y orientación de la carrera Ingeniería en Informática, dos propuestas que tienen sus equivalentes en la casa de estudios italiana.