nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 9:25

Muestra de trabajos finales de alumnos de arquitectura

9 noviembre, 2023

muestra arqui nota

El viernes 27 de octubre alumnos de Arquitectura realizaron diferentes muestras de trabajos finales de las asignaturas Proyecto Arquitectónico 1 y 2 y Planeamiento Urbano, a través de maquetas y diseños arquitectónicos dispuestos en paneles.

Las propuestas estuvieron expuestas en sala taller, pasillos y patio interno de la facultad, y recibió la visita del Rector Ing. Luis Lucena y el Vicerrector Académico Lic. Víctor Manuel Feijóo, junto al Vice Decano de FCID y coordinador de la carrera de Arq. José Sámez y Prof. Arq. Gabriel Bonacossa, de la cátedra Proyecto Arquitectónico, quienes felicitaron a los estudiantes por los excelentes trabajos, la dedicación y creatividad puestas en cada proyecto.

Los aspirantes del Ingreso Anticipado 2024 también pudieron visitar las muestras, observar, preguntar e intercambiar con los docentes respecto a las dudas e interrogantes que fueron surgiendo a partir de observar las maquetas y láminas.

muestra arqui ota2