nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 14:45

TALLER “TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL: INNOVACIÓN Y CAMBIO GENERACIONAL”

9 noviembre, 2023

ACDICAR-Transformacion organizacional DAR

El martes 31 de octubre por la tarde, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), se realizó el taller “Transformación Organizacional: Innovación y Cambio Generacional” en el marco del proyecto “Empleo Ágil”, el cual estuvo a cargo de la Agencia de Desarrollo e Innovación ACDICAR.

El evento reunió a Pequeñas y Medianas Empresas con estudiantes y docentes universitarios de nuestra casa de estudios, de UNRaf, UTN y UCES. Las actividades propuestas permitieron vivenciar un espacio de aprendizaje e intercambio sobre las nuevas metodologías de trabajo y la dinámica del cambio generacional, además de presentar el informe final del proyecto y comenzar a delinear la agenda 2024 de actividades.

Participaron más de 20 empresas de la ciudad de Rafaela junto al equipo técnico de ACDICAR y más de 40 estudiantes universitarios.