nubes dispersas

Firma de Convenio para Prácticas Profesionales con U24

21 diciembre, 2023

IMG_4504

Se concretó la firma de un Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y Santiago Emergencias SRL. Tuvo lugar en la Sala de Consejo Superior, el pasado 13 de diciembre.

Este documento tiene por objetivo generar un espacio institucional para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Emergencias Médicas, en instalaciones de U24.

Esta vinculación enriquecerá la formación académica de los estudiantes, a la vez de contribuir significativamente al desarrollo de competencias humanistas, ciudadanas y profesionales esenciales para la futura labor en el campo de la salud. Por otra parte, proporcionará a los estudiantes las habilidades necesarias para detectar rápidamente las necesidades y problemas de la comunidad en situaciones críticas, promoviendo así su formación humanista al enfrentarse a escenarios de urgencia y emergencia en Santiago del Estero.

Estuvieron presentes, por parte de U24, la Administradora Apoderada, Cra. María Eugenia Del Valle Leguizamón. Por la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana, Lic. María Rosa Barbarán y el Lic. Maximiliano Olivera de la Prosecretaría de Extensión.