algo de nubes

sábado 04 mayo, 2024 | 12:10

Cierre 2023 Psicovoluntariado

29 diciembre, 2023

El día 5 de Diciembres se realizó el encuentro de cierre académico 2023 del Programa de Extensión, Vinculación y Transferencia  Voluntariado de Psicología-RSU ” Psicovoluntarios”, en el mismo se socializó las actividades de este año con las diferentes instituciones que se trabajó, se difundió los resultados y logros obtenidos.

Así mismo se realizó un reconocimiento a los integrantes del Programa de Extensión por la labor realizada.

La coordinación del espacio está a cargo de Lic. Esp Mariela Pacheco y co-coordinacion a  cargo de Lic. Monica Daiana Viera, Eliana Florencia López, María José Cejas.

El evento contó con la participación de representantes de la ONG Haciendo Camino, la Directora de la Carrera de Licenciatura en Psicología,  alumnos, docentes, autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, y familias.