nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 16:55

Convocatoria abierta: Voluntariado Universitario en la UCSE

21 febrero, 2024

La Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud extiende una cordial invitación a todos los interesados a participar de esta enriquecedora experiencia de voluntariado universitario.

convocatoria voluntariado universitario 2024

Los destinatarios de esta convocatoria son los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes tendrán la oportunidad no solo de contribuir al bienestar de la comunidad, sino también de adquirir habilidades fundamentales para su desarrollo profesional. Entre las actividades propuestas, se destacan la realización de entrevistas, el trabajo en equipo, la planificación de intervenciones comunitarias, la coordinación de grupos y el intercambio de habilidades.

Para integrarte en el voluntariado, escanea el código QR que se muestra en el flyer correspondiente. Para información o consultas adicionales: extensión.salud@ucse.edu.ar.