algo de nubes

domingo 05 mayo, 2024 | 6:06

Convocatoria abierta para publicar en la revista “Trazos Universitarios”

22 febrero, 2024

La revista “Trazos Universitarios” anuncia su convocatoria para la recepción de contribuciones académicas a todos aquellos que deseen publicar:

• Artículos científicos para referatos
  • Artículos de opinión y ensayos
  • Libros trazados (reseñas)

La convocatoria está abierta para la recepción de publicaciones originales e inéditas, con un plazo límite establecido hasta el 20 de abril de 2024. Aquellos que deseen participar deberán enviar sus contribuciones al correo electrónico: revista.trazos@ucse.edu.ar

Para garantizar la calidad y el cumplimiento de las normas de presentación de trabajos, se insta a los interesados a escanear el código QR adjunto en el flyer o acceder al siguiente enlace: http://ediciones.ucse.edu.ar/ojsucse/index.php/trazos/about/submissions

Convocatoria 2024

Sobre la revista:

Revista Trazos Universitarios es una publicación electrónica de acceso abierto de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Es una revista de periodicidad trimestral (abril, agosto y noviembre) y alcance nacional, que aborda temas de salud, comunicación, psicología, psicopedagogía, política, geografía y afines.

Publica artículos de investigación en español, originales e inéditos, evaluados por pares internos y externos por sistema de doble ciego. También se publican artículos breves de opinión, entrevistas y noticias institucionales. Está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes en Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades.