lunes 29 abril, 2024 | 1:01

Sintonizados Abre Una Convocatoria Para Columnas Radiales En Vivo

Se extiende la invitación a todos aquellos interesados a formar parte del programa, donde se podrán compartir temáticas de interés en vivo cada jueves
7 marzo, 2024

Sintonizados, la plataforma radiofónica de Radio Estudio Uno, se complace en anunciar la apertura de una convocatoria para la participación en columnas radiales, brindando la oportunidad a diversos sectores de la comunidad de expresar sus ideas y proyectos a través de este medio de comunicación.

¿Quiénes pueden participar en la columna?

La convocatoria está abierta para la comunidad académica, incluyendo estudiantes, docentes y nodocentes, tanto a título individual como en representación de cátedras, equipos de investigación, institutos, carreras u otras organizaciones internas. Asimismo, se invita a integrantes de organizaciones sociales e instituciones a nivel provincial, independientemente de su ámbito o incumbencia.

¿Sobre qué temática se puede realizar el contenido para la columna?

Las propuestas de contenido pueden abordar temas vinculados a cuestiones sociales, científicas, culturales, artísticas, deportivas y de interés en general. Se recomienda que el contenido sea específico en su temática y adecuado para una duración aproximada de 20 minutos.

¿Cómo debe presentarse la propuesta de columna?

Los interesados deben enviar un correo electrónico a sintonizados.radioucse@gmail.com, adjuntando un archivo de Word que incluya los siguientes detalles:

-Nombre completo del proponente, institución o equipo

-Título de la propuesta de contenido

-Breve descripción del contenido específico

-Breve descripción del formato a realizar para la columna, incluyendo partes y secciones del tema a tratar.

¿Cuáles son los plazos de envío y selección?

La convocatoria estará hasta el 25 de marzo. Las propuestas seleccionadas se darán a conocer a través de redes sociales y NotiUcse, según la conveniencia del equipo de Sintonizados. Durante la semana previa al día de la transmisión en vivo, se contactará con los columnistas seleccionados para brindar apoyo técnico y orientativo.

Esta iniciativa busca enriquecer la programación de Sintonizados con la diversidad de voces y perspectivas de la comunidad, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias a través de la radio.