algo de nubes

domingo 05 mayo, 2024 | 5:37

UCSE Abre las Puertas a la Educación No Formal con el Programa Aulas Abiertas 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) a través del programa "Aulas Abiertas" ofrece cursos intensivos y accesibles a la comunidad. Conocé los detalles en la nota.
24 abril, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) ha anunciado el inicio de una nueva edición del “Programa de Educación No Formal: Aulas Abiertas 2024”, desde la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo. Este programa ofrece a la comunidad una modalidad de estudio con encuentros cortos e intensivos.

El objetivo principal de estos cursos es brindar un espacio de formación y capacitación accesible a toda la comunidad, con miras a la inserción laboral de los interesados. El programa dará inicio el 11 de mayo con dos cursos:

– Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias (intensivo): Este curso, a cargo del Técnico Univ. Marcelo Molina, consta de 8 encuentros que se llevarán a cabo los sábados de 9 a 12hs. Los temas a tratar incluyen instalaciones básicas, normas de seguridad, puntos y tomas, así como la detección de cortocircuitos, entre otros aspectos.

– Curso de Pintura Artística y Decorativa: Este curso, dirigido por la Prof. Patricia Parachú, consiste en 6 encuentros que se realizarán los sábados de 9 a 13hs. Durante el curso, se abordarán técnicas de textura, relieves, reciclado, y se llevará a cabo la producción de un trabajo terminado por clase.

Los interesados pueden inscribirse en el Departamento Contable de la UCSE, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:30hs. Además, próximamente se iniciarán otras propuestas de cursos. Para más información, se puede contactar a través de innovacion.desarrollo@ucse.edu.ar o llamando al teléfono 385 421 1777/474-1157 Int. 263.