algo de nubes

domingo 05 mayo, 2024 | 4:10

UCSE anuncia un Seminario Interdisciplinario sobre “Derecho al Agua” en el marco de la Especialización en Derechos Humanos

Conocé los detalles del seminario en la nota
24 abril, 2024

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) presenta un Seminario Interdisciplinario en el marco de la “Especialización en Derechos Humanos”, abordando una temática crucial: el “Derecho al Agua”.

El Seminario estará a cargo de la Dra. Valentina Erice y se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el aula 11 del Pabellón “Dr. José Benjamín Gorostiaga” en el Campus UCSE.

El evento promete ser un espacio de reflexión y debate sobre la importancia del acceso al agua como un derecho fundamental, en el contexto de los derechos humanos, y ofrece una oportunidad única para adentrarse en las complejidades jurídicas, sociales y políticas que rodean la garantía del acceso al agua potable, un derecho vital para la dignidad humana y el desarrollo sostenible.

Las inscripciones ya están disponibles y pueden realizarse a través de posgrado.cspoliticas@ucse.edu.ar o gabriel.avila@ucse.edu.ar. También se pueden hacer consultas llamando al número 4211777, internos 219 y 256.