sábado 04 mayo, 2024 | 19:14

UCSE celebró la LXVIII Colación de Grados

En la noche del pasado viernes se realizó el acto académico donde participaron graduados, familiares y autoridades
24 abril, 2024

El pasado viernes 19 de abril, la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) celebró a sus alumnos en el acto académico cúlmine: la LXVIII Colación de Grados. El Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena, extendió una cordial invitación a toda la comunidad involucrada en este emotivo acto, que tuvo lugar en los jardines del Campus Universitario.

Este evento representa la finalización de años de esfuerzo y dedicación por parte de los graduados, quienes vieron reconocido su trabajo con la entrega de sus títulos universitarios. La colación de grados es un momento de gran significado para los estudiantes, sus familias y la comunidad en general, ya que simboliza el inicio de una nueva etapa en la vida profesional y personal de cada graduado.

El acto académico contó con la presencia de autoridades universitarias, docentes, graduados y sus familias, así como también con destacadas personalidades del ámbito académico e institucional. Fue un espacio de celebración y emoción sobre el valor de la educación y el compromiso con el desarrollo integral de la sociedad.

La UCSE reafirma así su compromiso con la formación académica de excelencia y el fortalecimiento social y educativo de Santiago del Estero.