nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 8:22

Se Celebró el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales, Junto al 5° Encuentro de Profesionales del NOA

El evento se celebró en el Centro de Convenciones FORUM, reunió a destacados exponentes del ámbito académico y profesional. La presencia del Rector de UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena, y la disertación de la Lic. Roxana del Castillo marcaron la presencia de la UCSE
25 abril, 2024

El pasado 19 de abril, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones FORUM el IV Encuentro Nacional de Graduados y Organizaciones Profesionales, junto al V Encuentro de Profesionales del NOA, en una jornada que congregó a destacadas figuras del ámbito académico y profesional. El evento, que contó con una nutrida asistencia de graduados y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue un espacio propicio para el intercambio de ideas y reflexiones sobre el rol de los profesionales en la sociedad.

Entre los principales exponentes que hicieron acto de presencia en el encuentro, destacaron la presencia del Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena, y la Directora de la Carrera de Licenciatura en Psicología, Lic. Roxana del Castillo. Durante su intervención, la Lic. del Castillo abordó la temática de “Reflexiones sobre la responsabilidad social y el actuar ético de los profesionales”, generando un debate enriquecedor entre los presentes.

La realización de este encuentro fue posible gracias al esfuerzo conjunto de diversas instituciones, siendo la UCSE una pieza clave en la organización y colaboración de este relevante evento. En un contexto donde la formación continua y el intercambio de experiencias son fundamentales, este tipo de encuentros se erigen como espacios propicios para fortalecer el vínculo entre la academia y el ámbito profesional, promoviendo así el crecimiento y desarrollo integral de los profesionales del país.