nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 13:55

UCSE y FEPRA Firman Convenio para Fortalecer la Formación en Psicología

El convenio, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones FÓRUM, significa el compromiso de la UCSE por el desarrollo integral de profesionales y estudiantes
25 abril, 2024

El pasado viernes 19 de abril se llevó a cabo un acontecimiento de gran importancia en el ámbito académico y profesional: la firma de un Convenio y Protocolo entre la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y la Federación de Psicólogas y Psicólogos de la República Argentina (FEPRA). El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones FÓRUM, marcando así un hito en la colaboración interinstitucional.

El objetivo primordial de este convenio es impulsar acciones conjuntas en materia de formación, capacitación, investigación y extensión. Ambas instituciones se comprometen a trabajar en conjunto, poniendo a disposición equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados de la Facultad y de la Federación. Además, se busca fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos, con el propósito de fortalecer la formación integral de los estudiantes y graduados de la Licenciatura en Psicología.

En este trascendental evento estuvieron presentes destacadas autoridades, entre ellas el Rector de UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena, el Presidente de la FEPRA, Lic. Marcelo Clingo, y el Tesorero Lic. Román Ezequiel de la Torre. Representando a la Facultad de Ciencias de la Salud, asistió la Directora de la Carrera de Licenciatura en Psicología, Lic. Roxana del Castillo.

La firma de este convenio representa un paso significativo en el fortalecimiento de la formación y el compromiso profesional, así como también en la promoción de acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo de la comunidad en su conjunto.