DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

Título Propio

1 año

¿Donde puedo estudiar?

• Generar espacios para el análisis crítico y reflexivo sobre las características organizacionales de empresas productivas, comerciales y de servicios.
    •  Formar lideres capaces de asimilar una concepción multidisciplinaria de la gestión y de conducir el cambio.
    •  Brindar los conocimientos y el entrenamiento práctico que requieren los gerentes y empresarios para la conducción eficaz en los negocios y poder enfrentar la creciente complejidad y competencia, desarrollando la creatividad y el espíritu emprendedor.
    •  Favorecer el análisis e interpretación del contexto a través de instrumentos y métodos correspondientes.
    •  Contribuir con la comunidad al ofrecer una nueva alternativa educativa, acorde a los requerimientos actuales, como una oportunidad de realización personal y movilidad social.

Empresarios, comerciantes, gerentes y, en general, todos los que estén interesados en la problemática de las organizaciones.