DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN TRATA DE PERSONAS

Título Propio

7 meses

A distancia

Se propone que, a partir de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos, el Diplomado Universitario en Trata de Personas, desarrolle competencias para:

• Analizar críticamente y desde la perspectiva de los derechos humanos, el delito de trata de personas y sus repercusiones a nivel local, regional e internacional.
  • Identificar las principales modalidades con que operan las redes de trata y explotación de personas en la Argentina, lugares, actores y características de las víctimas.
  • Conocer los principales aspectos del marco jurídico nacional e internacional en materia de trata de personas.
  • Fortalecer las capacidades de detección y de implementación de los mecanismos de denuncia.

Proceso de inscripción

Completá el formulario con tus datos y la carrera que quieres cursar.

Verificá tu correo electrónico para imprimir y abonar el cupón de pago.

Ya estás iniciando tu camino en la UCSE.