DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ENTIDADES DEPORTIVAS

Título Propio

1 año

¿Donde puedo estudiar?

•  Generar espacios para el análisis crítico y reflexivo sobre las características organizacionales de las entidades deportivas.
    •  formar lideres capaces de asimilar una concepción multidisciplinaria de la gestión, y de conducir el cambio.
    •  Favorecer el análisis e interpretación del contexto a través de instrumentos y métodos correspondientes.
    •  Brindar técnicas y herramientas en: dirección, planeamiento, diseño organizacional, control, marketing, recursos humanos, finanzas y de comunicación, orientado a la actividad física y  deportiva.
    •  Contribuir con la comunidad al ofrecer una nueva alternativa educativa, acorde a los requerimientos actuales.

Dirigentes (actuales y en formación) de instituciones deportivas, líderes de entidades educativas del deporte, administradores de actividades físicas y deportivas en organizaciones civiles y comunitarias, del sector público y privado.

•  Elaboración de diseño de políticas y estrategias tendientes al crecimiento de las organizaciones deportivas.
  •  Aplicación de instrumentos y técnicas que le permitan el logro de los metas organizacionales.