LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA EDUCACIÓN
(Ciclo de Complementación Curricular)

Licenciado/a en Tecnologías Digitales para Educación

Nivel Académico

Carrera de Grado

Distancia

ARANCELES
MATRICULAABRIL 2024 (1er Venc.)
$78.600$42.400

Los valores del arancel pueden sufrir modificaciones.

Para ingresar a la carrera Licenciatura en Tecnologías Digitales para Educación, Ciclo de Complementación Curricular, el aspirante deberá acreditar:

• Titulo docente otorgado por instituciones universitarias o institutos superiores de formación docente no universitarios con planes de estudio no inferiores a cuatro años y carga horaria mínima de 2600 horas.
    • Título de grado universitario de carreras propias del campo educativo, con planes de estudio no inferiores a cuatro años y carga horaria mínima de 2600 horas, o su equivalente extranjero reconocido por la autoridad competente.

Los postulantes con:

Títulos de grado universitario – con planes de estudio no inferiores a cuatro años y carga horaria mínima de 2600 horas – no comprendidos en los antes señalados, podrán ser admitidos si cumplen alguno de los siguientes requisitos:

a) Acreditar experiencia en el desempeño de la docencia y

b) Formación pedagógico-didáctica.

El/la Licenciado/a en Tecnologías Digitales para Educación es un/a profesional que asume procesos de diseño, ejecución, evaluación y coordinación de proyectos vinculados a la aplicación de tecnologías digitales en la educación, con una formación que le permite:

• Comprender las implicancias socioculturales, políticas y económicas de la convergencia de la educación y las tecnologías digitales en el desarrollo de las sociedades contemporáneas.
    • Adoptar una perspectiva crítica, innovadora y creativa en el diseño de propuestas didácticas y proyectos educativos.
    • Trabajar colaborativamente en equipos interdisciplinarios para atender problemáticas educativas vinculadas a la inclusión de las tecnologías digitales.

Diseñar, ejecutar, coordinar y evaluar proyectos educativos mediados con tecnologías digitales.

• Asesorar en el diseño de políticas públicas e institucionales que involucren la inclusión de tecnologías digitales para la educación.
    • Organizar, dirigir y ejecutar programas de capacitación en el área de tecnologías digitales aplicadas a la educación.
    • Desarrollar actividad docente e investigativa en el campo del desarrollo curricular y la práctica de la enseñanza mediada por las tecnologías digitales.

Proceso de inscripción

Completá el formulario con tus datos y la carrera que quieres cursar.

Verificá tu correo electrónico para imprimir y abonar el cupón de pago.

Ya estás iniciando tu camino en la UCSE.