ESPECIALIZACIÓN EN MAGISTRATURA Y GESTIÓN JUDICIAL

Título

Especialista en Magistratura y Gestión Judicial

Nivel Académico

Carrera de Posgrado

Duración

420 horas

Modalidad

Presencial

¿Donde puedo estudiar?

    •  Graduado universitario de las Carreras de Abogacía, Escribanía y Procuración
    • Se establecerá un cupo (70) de admisión a la Carrera con la finalidad de optimizar la relación enseñanza – aprendizaje así como la interacción dialéctica de los pares. Todo esto en la concepción de que en el ámbito del posgrado tanto docentes como alumnos – por la formación compartida en áreas comunes – se encuentran en condición de “pares” (iguales), con las capacidades y competencias suficientes a fin de sostener un intercambio constructivo de conocimiento.
    • En el caso de que el número de aspirantes supere el mismo, el Comité Académico llevará a cabo una entrevista personal para proceder a la selección hasta cubrir el cupo de 70 alumnos establecido.

Al finalizar la Carrera, el Especialista en  estará capacitado para sostener de manera fundada y critica, una  mirada integral y holística de la administración de justicia.  Todo esto partiendo del supuesto de que la misma se trata de un fenómeno complejo configurado por múltiples y heterogéneas dimensiones, no solo de naturaleza jurídica , sino también otras de contenido político, económico, gestión de recursos humanos y articulación Judicial- sociedad.

Proceso de inscripción


Completá el formulario con tus datos y la carrera que quieres cursar.

Verificá tu correo electrónico para imprimir y abonar el cupón de pago.

Ya estás iniciando tu camino en la UCSE.