sábado 27 abril, 2024 | 10:46

Monseñor Siluan Mucci visitó la UCSE

12 septiembre, 2013

El pasado Viernes 09 de Agosto, en horas de la mañana, en un acto protocolar se reunieron el Señor Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena y el Arzobispo Metropolitano Primado en Argentina de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquia, Monseñor Siluan Mucci.

Del acto también participaron: el Vicerrector Administrativo, Cdor. Luis Rezola; el Vicerrector de Relaciones, Lic. Luis Alberto Guantay; la Vicerrectora Académica, Lic. Silvia Carreras; la Secretaria General, Lic. Elida Cerro; la Secretaria Académica, Lic. Claudia Cavallotti; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Lic. María Rosa Barbarán; la Decana de la Facultad de Matemática Aplicada, Ing. Sara Achaval; la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Abog. Liliana Abdala; y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cdor. Eduardo Barragán.