sábado 27 abril, 2024 | 10:40

Ateneo del Servicios de Atención Psicopedagógica

20 mayo, 2019

Mañana martes se llevará a cabo el primer ateneo del Servicios de Atención Psicopedagógica (SAP), perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud. El objetivo de dicha actividad es socializar trabajos realizados y por otro lado, complementar la información que se recibe en las cátedras, especialmente relacionado a la clínica.

La Lic. Eliana Neme, coordinadora del SAP, explicó que en este primer encuentro se va a contextualizar el diagnóstico y tratamiento psicopedagógico de acuerdo a cómo se viene trabajando en el servicios, presentar la población asistente, demandas más frecuentes y poniendo a las estudiantes en contacto de la clínica psicopedagógicas.

Asimismo, comentó que se realizarán ateneos mensuales para que los estudiantes puedan conocer la práctica clínica desde ejemplos concretos mientras se comparten las intervenciones realizadas. “Luego la idea es poder presentar casos clínicos para q puedan conocer la intervención de los profesionales de acuerdo a la demanda, problemática, cuestiones que la escuela va manifestando como necesarias para contar con el acompañamiento psicopedagógico”, contó la Lic. Neme