sábado 27 abril, 2024 | 3:56

UCSE te muestra

10 junio, 2019

El martes 4 de junio, a partir de las 17.30, se llevó a cabo el UCSE te muestra, una jornada informativa donde se reciben a los interesados en todas las carreras que se ofrecen en la Sede Rafaela.

El cronograma del evento incluye la recepción general del grupo de asistentes, breve charla sobre la universidad, recorrido por las instalaciones del campus, para que puedan conocer el espacio, y luego se invita a participar de diferentes actividades y propuestas, por grupo de carreras y de carrera en particular.

El UCSE te muestra tiene la particularidad de ofrecer más información sobre la carrera y la universidad, dado que el próximo jueves 29 de agosto dará inicio el curso de ingreso anticipado 2020 y que continúan abiertas las inscripciones para las restantes instancias de ingresos (Anticipado II y Regular). Se brinda información sobre la universidad, los sistemas de ayuda económica, talleres extracurriculares, curso de ingreso y otros aspectos vinculados a actividades académicas, de extensión e investigación, haciendo hincapié en los aspectos centrales de cada una de las carreras, tales como duración, contenidos y salida laboral, invitando además a los interesados, a compartir experiencias de alumnos, docentes y egresados.