sábado 27 abril, 2024 | 7:53

Exitoso Encuentro de Bienvenida Estudiantil 2024 en la Facultad de Ciencias de la Salud

El pasado miércoles se llevó a cabo la primera reunión interactiva de todas las carreras de la facultad
27 marzo, 2024

El miércoles 20 de marzo, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad organizó el encuentro “Bienvenida Estudiantil 2024”, en colaboración con la Prosecretaria de Extensión y Vinculación. Este evento fue diseñado especialmente para dar la bienvenida a los nuevos ingresantes de las diversas carreras y proporcionarles un espacio de recepción e integración.

Cada carrera y espacio de la facultad preparó un stand interactivo donde los estudiantes pudieron participar de manera lúdica y conocer más sobre las diferentes disciplinas. Docentes y alumnos colaboradores estuvieron presentes en cada punto de encuentro, representando a las siguientes carreras: Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Psicología, así como el Voluntariado de la Facultad, la Representación Estudiantil, el Gabinete de Orientación Educativa (GOE) y el Departamento de Deportes.

El encuentro también contó con la grata presencia de las autoridades de la facultad, la Decana Lic. María Rosa Barbarán y el Vicedecano Lic. Mario Diosquez, quienes brindaron su apoyo y alentaron a los nuevos estudiantes en este inicio de su trayectoria universitaria.

Con este cálido recibimiento, la Facultad de Ciencias de la Salud desea dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes y desearles muchos éxitos en su camino académico.