Santiago del Estero
nubes
19°C

sábado 27 abril, 2024 | 7:45

Cierre y Premiación: Rafaela Innovaccion 2019

18 junio, 2019

5

El martes 11 de junio, se llevó a cabo el cierre y premiación de la edición 2019, del Concurso de Ideas “Rafaela Innovacción” en el Club de Autos Antiguos y contó con la presencia del intendente Luis Castellano.

El concurso de ideas fue organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Gestión y Participación, y tuvo como espectáculo de cierre la presentación del grupo musical rafaelino “La Quinta Cumbia”.

En la categoría “Jóvenes de Jóvenes”, el tercer puesto fue para “UTN Civil” (Universidad Tecnológica Nacional) con 369 votos; el segundo puesto fue para “Michigam MT” (Escuela de Educación Técnica N° 495 Malvinas Argentinas) con 452 votos; el primer puesto fue para “Linces 615” (Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 615) con 527 votos.

En la categoría “Jóvenes de Siempre, el tercer puesto fue para “ISP” (Instituto Superior del Profesorado) con 341 votos; el segundo puesto fue para “Destructores de Barcos” (Universidad Nacional de Rafaela) con 503 votos; el primer puesto fue para “RBB Team” (Universidad Tecnológica Nacional) con 883 votos.

En esta última categoría, competía el equipo NIJP GLU con el proyecto “Bebederos Inclusivos”, que contaba con el apoyo de UCSE DAR, que había resultado finalista en el Hackaton del pasado 14 de mayo, junto al grupo ItecRaf con el proyecto “Sistema de Decantación de agua de lluvia para implementar en espacios de recreamiento” y los tres que resultaron ganadores, y fueron mencionados anteriormente.

Etiquetas

Leer más noticias

Search