sábado 27 abril, 2024 | 7:43

PRIMERA JORNADA DE LA PASTORAL UCSE

16 marzo, 2021

El sábado 13 de marzo se llevó a cabo la “1° Jornada de la Pastoral Universitaria de la UCSE”, en la Casa de Retiros que posee la universidad. En esta oportunidad, comenzó con una celebración eucarística a cargo del Presbítero Sergio Quinzio (actual Capellán de la UCSE) y luego prosiguió con una reunión, que tuvo como finalidad definir líneas de acción para este año 2021. De la misma participaron autoridades, docentes, no docentes y alumnos, permitiendo un encuentro ameno.

Durante la jornada, quedaron claramente definidas, a partir de socializar diferentes propuestas, lo que serán metas de esta Pastoral:  acciones solidarias y de voluntariado, puesta en marcha de estrategias innovadoras para sumar gente, jornadas con campamento, vincular a la pastoral con otras organizaciones sociales y eclesiales del medio, compartir con la Pastoral de otras sedes, etc. Antes del cierre, el Padre Quinzio, hizo una mirada retrospectiva de la misión de esta Pastoral en el ámbito universitario, destacando la trascendencia de su accionar.