sábado 27 abril, 2024 | 8:47

LA BIBLIOTECA ORESTES DI LULLO DE LA UCSE INCORPORA NUEVO MATERIAL

25 agosto, 2021

Nuestra biblioteca digital, Sis-Bi UCSE, comenzó en el mes de febrero del 2021 con 24 e-books de editorial Hammurabi, editorial dedicada a publicaciones jurídicas. Desde esa fecha, seguimos consolidando la biblioteca con la incorporación de 83 libros electrónicos de la editorial Médica Panamericana, listado que cubre la mayoría de los contenidos que requieren las carreras de ciencias de la salud.

Por otro lado, se sumó la bibliografía requerida por los bibliotecarios de las demás sedes UCSE (San Salvador, Rafaela y Buenos Aires) quienes conforman el sistema.

Hasta julio, se reunieron 159 e-books y 26 libros de la editorial Errepar, especializada en ciencias económicas. Además, se incrementó la cantidad de usuarios digitales llegando a ser 2399.

Asimismo, se sumaron a nuestro catálogo los libros electrónicos los dos tomos de “Derecho Provincial y Municipal”. Los mismos son de autoría del Dr. Prof. Díaz Yocca, quien es docente de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Nuestra biblioteca Orestes Di Lullo trabaja día a día para potenciar el trabajo de cada sede y a la vez cualificar el servicio que ofrece. Para ello, próximamente se implementará un nuevo software llamado KOHA. Se trata de un sistema integrado de gestión bibliotecaria, que aportará un soporte informático mucho más actualizado y versátil.